website Ir directamente al contenido
Envíos gratis por compras superiores a $200.000 realizadas en nuestra web

Search Products

En CYPRINUS, nos comprometemos a brindar una experiencia de compra excepcional a todos nuestros clientes. Entendemos que, en ocasiones, puede ser necesario realizar devoluciones o cambios, por lo que hemos establecido las siguientes políticas para garantizar un proceso sencillo y transparente.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pedido. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con todos los accesorios originales. El reembolso se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra original. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Cambios

Aceptamos cambios de productos talla o color, dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pedido, de no contar con el stock para realizar el cambio se le asignara un bono equivalente al valor de su pedido para realizar una nueva compra en la web o por redes sociales. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con todos los accesorios originales. El cliente deberá asumir los gastos de envío del producto de vuelta a nuestra bodega. Una vez recibido el producto, procederemos con el cambio y el envío del nuevo artículo.


CONTACTO


Ubicación
  • Bogotá - Colombia

  • PHONE: +1 (440) 568 4568

Horarios

Lun - Vie : 8am - 6pm
Sab: 8am - 2pm


Instrucciones especiales para el vendedor
Número de Cupón
Ir Arriba